domingo, 30 de septiembre de 2012

ESTRENO GRACHI3 EN 2013

Nickelodeon latinoamerica anunció el estreno oficial de la tercera temporada, la serie mas mágica del canal, "Grachi".  Será en el mes de marzo. Nuevamente en la pantalla veremos que vendrá llena de sorpresas, magia, maldad, amor y por supuesto música. Esta vez Grachi tendrá que lidiar contra nuevos poderes desconocidos para ella y lucha nuevamente por su amor, Daniel. Tanto el como ella. Lamentablemente la serie en 2013 no contará con algunos personajes importantes, como Kimberly Dos Ramos (Matilda) y Lance Dos Ramos (Chema). No nos tenemos que poner mal por eso, porque al perderlos entrarán nuevos personajes que podrás conocer en notas anteriores. Esta historia será doblada a Portugués, Francés, Italiano e Ingles para la misma cadena en Brasil, Francia, Italia y Filipinas. Posiblemente también en EE.UU. Existe el rumor de que al acabar esta tercera y posiblemente ultima temporada, ésta se comience a emitir por Televisión Azteca en México unos meses después de haber concluido. ¡Grachi la magia continua! No te la puedes perder...

Créditos: Nick News
¡GRACHI3 PRÓXIMAMENTE!

domingo, 23 de septiembre de 2012

Se cerraron las votaciones!


Así es, ayer han terminado las votaciones de los Kids Choice Awards Argentina, premios de Nickelodeon. Este evento se realizará el 5 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires. A continuación te mostraremos los nominados. Nuestra serie maravillosamente mágica ha sido seleccionada para 6 categorías. Como sabemos, en los Kca México no se llevaron premio, pero para nosotros ganaron todo! Esta vez lo hicimos con ganas y juntamos muchos votos. Eso demuestra ser un Grachuliento
PROGRAMA DE TV FAVORITO
Grachi
Julie & Los Fantasmas
Miss XV
Violetta
ACTRIZ FAVORITA
Candela Vetrano (Supertorpe)
Isabella Castillo (Grachi)
Paulina Goto (Miss XV)
Violeta Urtizberea (Graduados)
ACTOR FAVORITO
Andrés Mercado (Grachi)
Gastón Soffritti (Graduados)
Pablo Espinosa (Violetta)
Vittorio D’Alessandro (Los Únicos)
VILLANO FAVORITO
Eleazar Gómez (Miss XV)
Kimberly Dos Ramos (Grachi)
María Gabriela de Faría (Grachi)
Mercedes Lambre (Violetta)
PROGRAMA DE TV INTERNACIONAL
Big Time Rush
Glee
iCarly
Victorious
MEJOR SERIE ANIMADA
Bob Esponja
Hora de Aventura
Pecezuelos
Phineas y Ferb
MEJOR PELÍCULA ANIMADA
Alvin y las Ardillas 3
El Gato con Botas
Los Pitufos
Madagascar 3, Los Fugitivos
PELÍCULA FAVORITA EN CINES
Amanecer
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Segunda Parte
Los Muppets
Los Vengadores
ARTISTA O GRUPO LATINO FAVORITO
Axel
Carlos Baute
Restart
Tan Biónica
CANCIÓN FAVORITA
Ai Se Eu Te Pego (Michel Teló)
Rolling in the Deep (Adele)
What Makes You Beautiful (One Direction)
Ya lo Sabía (Miranda)
ARTISTA O GRUPO INTERNACIONAL
Big Time Rush
Justin Bieber
Katy Perry
One Direction
DEPORTISTA DEL AÑO
Emanuel Ginobili
Juan Martín del Potro
Luciana Aymar
Sergio “Kun” Agüero
VIDEO JUEGO FAVORITO
Angry Birds
Just Dance 3
Pes 2012
¿Y Dónde Está Mi Agua?
MEJOR PROGRAMA DE RADIO
Comunidad TKM (Radio TKM)
El Despertador (Radio Disney)
Maratón de Fin de Semana (Radio Disney)
Resacados (Los 40 Principales)
REVELACIÓN * Sin paso previo por instancia pre-nominados
Chino Darín (Los Unicos)
Macarena Achaga Figueroa (Miss XV)
Martina Stoessel (Violetta)
Soledad Rodríguez (Grachi)

Isabella Castillo y el elenco de Grachi de fiesta

Así como dice el título,  Isabella y el elenco de Grachi estuvieron de fiesta para disfrutar de una maravillosa noche. El lugar donde se realizo el evento fue en la casa de la actriz y cantante Isabella castillo,  hubieron muchas fotos risas y más. En esta ocasión te traemos fotos de la gran y maravillosa noche que vivió el elenco de Grachi, una experiencia mágica. Mira las imágenes a continuación ;
                         








domingo, 16 de septiembre de 2012

Entrevista con Carlos Cuello para Grachi Fanáticos


Carlos Cuello será un nuevo personaje que entrará en la tercera temporada de Grachi. Así como lo leen, el interpretará a Erick Velez, un chico inteligente y muy disciplinado. Nuestro Fan Club ha realizado una entrevista especial para ustedes con este maravilloso actor. Mirala a continuación, no te puedes perder nada de la información que pondremos en el blog.No te pierdas Grachi tercera temporada por Nick! La magia continúa! 
  • 1 ¿Que es lo que más te gusta hacer? Jugar futbol,leer,hacer ejercicio, cocinar
  • 2¿Hace mucho que estas en la televisión? Hace casi 2 años
  • 3¿Como entraste a Grachi? El director de casting me hizo la invitación,coincidí con las características físicas del personaje y les gusto mi propuesta
  • 4¿Comida favorita?  Me encanta muchísimo la comida Mexicana 100%!!
  • 5¿Color favorito? Para la ropa,carro y accesorios personales..gris..
  • 6¡Describenos un poco a Erick Velez! 1 un muchacho supremamente inteligente, muy disciplinado,serio.. cree que se las sabe todas.. pero un pequeño error puede ser letal
  • 7¿Cancion favorita? Muchas.. pero mi cantante favorito es Ricardo Arjona
  • 8¿Como se siente trabajar con el elenco de Grachi? Es una experiencia muy bonita,en el set se respiran buenas vibras.. El elenco y el equipo de producción son estupendos..
  • 9¿Cuando termines de Grabar Grachi3,tienes más proyectos para realizar? Hasta el momento estoy solamente en Grachi y en otro proyecto del cual muy pronto sabran :)
  • 10¿Que le quieres decir a tus fans y a los fanaticos de Grachi? Que los amo por apoyarnos tanto, Carlos Cuello promete enamorarlos a todos... sigan viendo grachi, pronto viene Grachi3 que será contundente!

martes, 11 de septiembre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA GABRIELA!

Como todos sabemos, hoy cumple la excelente actriz Maria Gabriela De Faría, no solo cumple un año mas si no que ha llegado a sus 20 años, muchos ya la han saludado y nosotros no nos quedamos atrás. Firmale tu también, si no tienes Twitter puedes comentar aquí debajo! :Muy feliz cumpleaños, espero que pases un hermoso día porque te lo mereces. Que dios te llene de bendiciones. Disfruta mucho este día, llegaste a los 20!!! Felicidades, ojalá recibas muchos regalitos. Esto de parte del equipo de este blog. Si quieres saludarla puedes mandarle un tweet a @mgabrieladfc No te olvides de su día.



 20 YEARS MARÍA GABRIELA

lunes, 10 de septiembre de 2012

Kimberly Dos Ramos cambió su nombre de usuario en twitter

Una nueva noticia llegó a nuestras computadoras, esta información se trata de la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos. Hace poco cambió el nombre de su cuenta, ya no es el twitter que todos conocemos, ahora es uno nuevo. El mismo se cambió a @Kimy2ramos, un poco mas alargado pero no se diferencia mucho. No se olviden del cambio! A continuación mostraremos el tweet de ella confirmandolo.

domingo, 9 de septiembre de 2012

El elenco de Grachi estuvo de fiesta!

El elenco de Grachi estuvo de fiesta en Bamboo, allí pudieron conocerse más ya asistieron los nuevos personajes pero lamentablemente Isabella no. Si quieres ver como todos disfrutaron de una noche a full con sus compañeros de trabajo y los nuevos personajes de Grachi3, estas fotos fueron subidas por varios personajes del elenco, mira la gran parte de las imagenes de los chicos de a continuación. 















                                       



viernes, 7 de septiembre de 2012

Nueva imagen de la tercera temporada de Grachi


Recientemente Willy Martin (Leo) subió en Twitter,una nueva imagen de la tercera temporada de Grachi mostrando al nuevo elenco. Si aún lo la has visto mírala a continuación. Recuerda que en 2013 llegará Grachi 3 a Nickelodeon y obviamente será otro año maravillosamente Mágico.