lunes, 13 de agosto de 2012

SOY MAS QUE TU FAN EPISODIO 1

Capitulo 1...

Esperemos les Guste.
Hola, bienvenidos a la historia de una gran Andresista. Me llamo Angelique Alonso, pero todos mis conocidos, amigos y familiares me apodan "Angie". Tengo 15 años y soy de Argentina. Soy súper amigable, claro cuando agarro confianza. Obtengo muy buenas calificaciones en la escuela, creo que eso se debe a lo estrictos que son mis padres. Desde pequeña, siempre he contado con una gran presión -al menos eso siento yo-. La presión que siento se debe a querer mejorar en todo, porque tengo tías a las cuales las considero realmente perfectas, que nunca fracasan. Y así es como mis padres, María y Alfredo, quieren que yo sea... Pero está claro que de todas formas, los amo.

 Este es mi último año escolar.  Además  tengo 2 super amigas; Claudia y Alejandra. Amo la música. Me gusta un poquito un nuevo compañero de escuela llamado Juan. Él es súper amigable, por eso me llama la atención... pero... ¡tengo un problema! No puedo querer a nadie, ya que tengo una amor platónico. No veo a nadie que sea como él. No encuentro a nadie que sea tan perfecto. No encuentro a nadie que me enseñe tantas cosas y me dé tan buenas lecciones de vida... 

Juan ocupa un mínimo lugar en mi corazón, ya que ante todo tiene dueño, ¿sabes su nombre? ¿no? Es Andrés Mercado .... ¡¡mi corazón late a mil con solo verlo!!...  Lástima que yo tengo muy presente que mi amor solo es verlo en la TV. ¡Deseo con todo mi corazón conocerlo! Es mi gran sueño.

 Y así comienza mi historia...

Hoy es el día más importante para mi... No tenia idea de por qué, pero tenia ese presentimiento desde esa mañana en el mismo minuto que desperté. Durante la mañana en la escuela mi pecho latía .. ¡mi corazón se aceleraba! Sinceramente, la escuela fue tan normal como siempre. Las clases suelen ser aburridas y eternas para mi desdicha... ¡y la peor injusticia! El recreo es el espacio más corto de todos.

Al fin llegó la hora de la tan amada salida y me encontré con mis super amigas, ya que no comparto clases con ellas, porque a pesar de tener la misma edad, no estudiamos lo mismo.

 Salimos de la Escuela y volvió esa sensación de que HOY pasará algo realmente increíble  algo que iba a cambiar mi tan aburrida y común vida. Siempre me apené porque detesto ser una chica normal, que no tiene nada de emocionante en la vida. Pienso que "las chicas normales son aburridas", y eso es cien por ciento verdad. Me encantaría tener algún tema de conversación para hablar como todas las otras chicas, ¿pero qué puedo contar? ¿cuento que hoy vi otro capítulo de mi serie favorita? ¡Claro que no! Eso no le interesa a nadie. Me encantaría hablar de que conocí a algún famoso, o de novios, o de.. ¡algo como cualquier chica de 15 años!
Le pedí a las chicas que vinieran a mi casa ya que mis padres tuvieron viajes de negocios y no quería estar sola. Cuando llegaron fueron directo a la TV, ya comenzaría Grachi y ellas saben que es mi serie favorita y me fascina! ¿Por qué? ¡Por quien ya saben! Y por ende, allí vería a Andrés. Mirarlo, notar que sonríe es algo que me amo. 
Como es habitual, a la hora que empieza Grachi siempre como algo. Chocolate, pizza... ¡cualquier cosa! Así me entretengo. Les pregunté a las chicas si tenían hambre, y obviamente, ¿qué me respondieron? ¡Sí!, pero lo dijeron a los gritos. Fui a la cocina a preparar unas Onzas, pero seguía teniendo ese presentimiento que a la mañana. Mi corazón seguía latiendo súper acelerado, pero realmente  no entendía la causa. ¿Nunca te pasó saber que algo bueno iba a pasar, pero no sabias qué era? De un momento a otro, mis amigas gritaron y gritaron llamándote. Salí corriendo, a la mayor velocidad que pude directo a donde estaban. Me gritaban: "-¡Mirá, mira Angie!", señalándome un comercial. Lo miré y decía: 
"¡Fanáticos de Argentina! Prepárense porque estas vacaciones serán realmente inolvidables. ¿Quieres saber porque? Porque "El Grachi Show En Vivo" estará visitándolos" 
¡AAAAAAAAHHHHHHHHH! Grité a todo pulmón. No alcancé a terminar de escuchar la promoción porque estaba gritando, llorando... ¡Sería lo mejor que me ha pasado en estos 15 años de vida! "-¡Voy a conocer a Andrés Mercado, voy a conocer a Andrés Mercado!", no paraba de gritar y de pensar. No podía creerlo, ¡iba a tenerlo frente a mí! ¿Saben lo que significa eso para una Andresista como yo? ¿Saben qué significa esto para una persona que no tenia chances, para alguien que lo ama con todo su ser? 
Interrumpiendo mis pensamiento, Ale me dice: "-¡Esperá Angie! Te tenemos que decir algo...."
Continuará........
Esta historia fue creada por @explosion_colom y @explosion_arg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario